Need Technical Support?
X
Please type your technical question in the search box below:
Loading Customer Support
close
CoSign by ARX
    
Forum   |
Support   |

Software de firma digital CoSign Desktop

La solución de firma digital CoSign® le ayuda a reducir costes y agilizar procesos de negocio automatizando sus aprobaciones formales de forma asequible.

CoSign Desktop resulta ideal para particulares o pequeñas organizaciones con un máximo de 10 firmantes. Más información sobre las diferencias entre CoSign Desktop y CoSign Central.

El software de firma digital CoSign Desktop tiene un precio de 180 dólares por usuario al año.

 

Características y ventajas de CoSign Desktop

  • Podrá firmar digitalmente cualquier tipo de documento: CoSign funciona con todos los formatos de archivo estándares: Microsoft® Word, Microsoft Excel®, Microsoft Outlook®, Microsoft InfoPath®, Adobe® PDF, AutoCAD®, Bentley® MicroStation®, TIFF, y otros tipos de documentos.    
  • Podrá convertir cualquier documento en un PDF firmado y sellado: la función de firma virtual integrada de CoSign convierte cualquier documento electrónico en un PDF firmado. Vea cómo convierte CoSign cualquier formato de documento en un PDF firmado digitalmente.
  • Firme con un simple clic del ratón: No es necesario acceder como usuario registrado a una página web ni subir archivos (ni siquiera hace falta estar online); con un simple clic con el botón derecho del ratón se firma y se sella el documento. Puede ver una demostración de firma digital
  • Se verifica con un simple clic del ratón: sus socios / clientes no necesitan acceder como usuarios registrados a una página web ni descargarse software. Solo tienen que hacer clic con el botón derecho del ratón para verificar que usted es el firmante y que no se ha modificado el documento desde que lo firmó.  
  • Puede añadir su firma gráfica y la justificación de su firma: La firma gráfica real del firmante se coloca en el documento junto con la razón para la firma (p. ej., “Aprobado por”, “Estoy de acuerdo”, etc.). Así se garantiza una aceptación intuitiva por parte de sus socios / clientes externos.
  • Se garantiza la permanencia del documento: Dado que la tecnología de firma digital de CoSign se basa en los estándares, la firma “habita” dentro del documento de manera permanente y puede verificarse desde Microsoft® Office o Adobe® Reader®. De esa forma, la integridad y la validez legal del documento no dependen de terceros con una tecnología de firma electrónica propietaria que pueden dejar de operar en un futuro. 
  • Firme con la frecuencia que necesite: la licencia CoSign supone una capacidad ilimitada sin costes extra. De hecho, el usuario medio de CoSign firma digitalmente más de 500 documentos al año.

Comprar CoSign Desktop ahora

¿Quieres probar CoSign gratis?